La cantante de Barbados asegura que revisará su discografía con su «nueva perspectiva» y decidirá qué temas merecen quedarse en su vida.
Hace ya ocho años que Rihanna no sorprende con un nuevo disco. Desde Anti, en 2016, no había vuelto a lanzar un LP, pero ahora ha anunciado que está lista para volver al estudio y planea volver a escuchar la música en la que ha trabajado durante los últimos años y decidir si algo de eso todavía es relevante o interesante para ella.
«Creo que la música, para mí, es un nuevo descubrimiento. Estoy redescubriendo cosas. He trabajado en el álbum tanto tiempo que he dejado todo lo demás de lado, y ahora estoy preparada para volver al estudio. Ya voy, ¡dadme un segundo!», ha asegurado en una entrevista en Entertainment Today.
«Sí, estoy volviendo a empezar. Pero no quiero descuidar las canciones que tengo, así que en realidad mi idea es volver atrás y escucharlo todo con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva y luego ver qué tiene sentido conservar y qué me sigue enamorando», ha asegurado.
La cantante de 36 años, que tiene hijos, RZA, de dos años, y Riot, de diez meses, con A$AP Rocky, ha desatado un gran frenesí entre sus fans a principios de esta semana cuando se dejó ver por Nueva York con una camiseta con el lema Estoy jubilada.
Sin embargo, la propia Rihanna insistió en que los fans no tienen por qué preocuparse y entre risas, afirmó: «Nadie leyó entre líneas, pretendía decir algo así como: ‘Esto es lo más elegante que puedo llegar a ser'».
La semana pasada, su single de 2012 Diamonds recibió el certificado Diamante por la RIAA, la industria musical estadounidense, y la propia cantante asegura que la canción aún significa mucho para ella: «Recuerdo todo desde el principio, la creé en Londres, y también recuerdo haber interpretado Diamonds durante una gira con todas las luces encendidas… todo el mundo sacó su teléfono en ese preciso momento. Y está conectada con mi abuela. Literalmente, pienso en ella cada vez que la interpreto».