El entrenador argentino apuntó contra las Confederación Sudamericana, la FIFA, los organizadores del certamen, el FBI y el periodismo, entre otros, después de la eliminación de la Celeste.
Todavía resuenan las explosivas palabras de Marcelo Bielsa tras la eliminación de la Selección de Uruguay ante Colombia en semifinales de la Copa América. Aquella llave terminó en escándalo, con algunos de los jugadores charrúas peleándose con el público en las tribunas para tratar de ayudar a sus familiares que estaban en el lugar.
Días después de aquel escandaloso final, y justo en la previa del partido que le ganó a Canadá por el tercer puesto, Bielsa fue implacable y dio una feroz conferencia de prensa, en la que apuntó contra todos: la Conmebol, la FIFA, los organizadores, el FBI y el periodismo, entre otros.
La Conmebol investiga a Marcelo Bielsa
El descargo en la conferencia de prensa parece haberle generado un problema al entrenador rosarino. “La AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) ya fue notificada de que se le abrió un expediente a Marcelo Bielsa por sus declaraciones en la conferencia de prensa, previo al partido con Canadá por el tercer puesto de la Copa América”, informó la reconocida radio deportiva de Uruguay Sport 890.
De esta forma, habrá que ver si la Conmebol toma medidas contra el DT argentino en la previa de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, programada para jugarse entre los días 2 y el 10 de septiembre: en la Jornada 7 Uruguay recibe a Paraguay y en la 8 visita a Venezuela.