“APT.” de ROSÉ y Bruno Mars lidera la lista Billboard Global Excl. U.S. por 14ª semana. El dueto, que debutó en noviembre como el segundo No. 1 para ambos artistas en el chart, iguala el récord de “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey para el mando más largo en la historia de la lista de más de cuatro años. La segunda ha acumulado su reinado con al menos una semana en el No. 1 en cada temporada navideña desde que comenzó el ranking.
“APT.” también rebota para una 12ª semana en el No. 1 en la lista Billboard Global 200.
Además, “Messy” de Lola Young entra al top cinco, saltando al No. 5, en ambas listas.
Las listas Billboard Global 200 y Global Excl. U.S. clasifican canciones con base en la actividad de streaming y ventas recopiladas de más de 200 territorios alrededor del mundo, según lo compilado por Luminate. Global 200 incluye datos de todo el mundo y Global Excl. U.S. comprende datos de territorios excluyendo los Estados Unidos.
Las clasificaciones en las listas se basan en una fórmula ponderada que incorpora streams oficiales en servicios de audio y video musical tanto por suscripción como soportados por anuncios, así como ventas de descargas, las cuales reflejan compras de minoristas digitales de música de servicio completo de todo el mundo, con ventas de sitios directo al consumidor (D2C) excluidas de los cálculos de las listas.
“APT.” se mantiene en la cima de Global Excl. U.S. con 108 millones de streams (baja 3% de una semana a la otra) y 10.000 ventas (baja menos del 1%) fuera de EE.UU. del 24 al 30 de enero.
“Die With a Smile” de Lady Gaga y Mars sube 3-2 en Global Excl. U.S., después de ocho semanas en el No. 1 a partir de septiembre, y Bad Bunny cuenta con dos canciones en el top cinco: “DtMF”, que baja al No. 3 desde su máximo en el No. 2, y “BAILE INOLVIDABLE”, que se mantiene en su mejor posición No. 4.
Por otro lado, el primer top 10 de Lola Young en Global Excl. U.S., “Messy”, cube 8-5 con 38,7 millones de streams (subiendo un 8%) y 7.000 ventas (subiendo un 35%) fuera de EE.UU.