Una jornada fresca tornándose cálida a calurosa por la tarde, anuncia la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) para este día feriado. Se prevé una temperatura mínima de dieciséis grados y una máxima de veintiséis grados.

Se descartan las posibilidades de lluvias para este fin de semana y predominaría un clima fresco en los amaneceres para luego tornarse cálido a caluroso. Se estima un aumento gradual de las temperaturas para los próximos días.

De acuerdo con el reporte de la pronosticadora de turno, Melibea Benegas, este viernes 29 se caracterizará por el ambiente fresco con posibilidades de ir cambiando a cálido y caluroso en algunos puntos del país. Las temperaturas máximas no superarían los 30 °C en la región Oriental, mientras que en el Chaco se estima que alcanzarían entre 30 y 34 °C.

El pronóstico extendido indica que durante el fin de semana predominaría el ambiente fresco en los amaneceres, para luego tornarse cálido a caluroso, acentuándose en el Chaco. “Las mínimas oscilarían entre 14 y 20 °C, mientras que las máximas entre 25 y 30 °C en la región Oriental. En cuanto a la Occidental, se prevé mínimas entre 18 y 22 °C, en tanto que las máximas entre 30 y 32 °C”, refiere el informe.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *