Mañanas frescas y tardes cálidas a calurosas siguen siendo las características predominantes sobre todo el país. Con máximas previstas para hoy, entre 30 y 36 °C en la región Oriental, mientras que en el Chaco entre 36 y 38 °C.

Para mañana martes se prevé mínimas entre 19 y 21 °C, con máximas entre 33 y 36 °C en la región Oriental. En tanto que en el Chaco las mínimas oscilarían en torno a los 25 °C y las máximas en torno a los 40 °C. Durante la jornada predominaría un ambiente cálido a caluroso, condición que iría cambiando debido a una masa de aire frío que estaría incursionándose sobre el país por lo que las mínimas se estarían registrando en horarios de la noche en gran parte del territorio nacional. Leve descenso de las temperaturas a partir del miércoles 04.

En cuanto a las lluvias, debido a la inestabilidad atmosférica y al ingreso de un frente frío, aumenta la probabilidad de las mismas, acompañadas con ocasionales tormentas eléctricas a partir de mañana martes 03, desarrollándose inicialmente al extremo sur de la región Oriental y abarcando a más departamentos con el correr de las horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *