Avril Lavigne, que este 27 de septiembre cumplió 39 años, es dueña de una exitosa trayectoria como cantante y varias revistas importantes, como Billboard, la denominan como “la princesa del pop punk”. Ganadora de varios premios y autora de hits inoxidables, la artista canadiense siempre da de qué hablar. Tanto es así que en internet incluso circula una teoría que asegura que murió hace 20 años.
Una extraña teoría que circula en Internet desde hace más de una década asegura que Avril Lavigne murió a los 19 años. La creencia fue impulsada en 2011 por el blog brasileño Avril esta morta, que es manejado por fanáticos de “la Avril original”.
En ese portal web hay varios datos que buscan comprobar que la cantante canadiense realmente murió y fue sustituida por una impostora, que continuó con su carrera musical durante todos estos años.
De acuerdo al rumor, Avril Avigne sufrió muchísimo la muerte de su abuelo en 2003 y, sumado a la presión por su exposición pública, decidió quitarse la vida. Entonces, según el blog, fue reemplazada por una doble, una actriz llamada Melissa Vandella, a quien ya habían contratado en ocasiones para distraer a la prensa y darle privacidad a Avril.
La idea habría sido de la compañía discográfica, que no quería echar a perder la fama conseguida por la artista y tenía intenciones de seguir ganando millones de dólares con su imagen.
Para sustentar esa leyenda, hay varias imágenes donde señalan supuestas diferencias físicas y, especialmente, de estilo. Es que, con el paso de los años, la compositora dejó atrás su imagen punk con prendas oscuras, tal como saltó a la fama, y comenzó a usar colores rosas, tacos y vestidos.