La agente fiscal Vivian Coronel afirmó que lograron reunir suficientes elementos contra el ex senador electo Rafael Esquivel, alias Mbururu, por el supuesto abuso sexual de una adolescente de 12 años.

El hecho habría ocurrido en un motel del barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en supuesta complicidad con la madre de la víctima.

“Se han podido reunir suficientes elementos de convicción para poder sostener una acusación y, en un eventual juicio oral, demostrar la existencia del hecho como también la autoría y la complicidad de la madre”, sostuvo en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Igualmente, acotó que en un juicio oral van a demostrar cómo lograron establecer la conexión entre Mbururu, el hecho cometido y la víctima, ya que todo habría sucedido en el 2019.

“El hecho ocurrió en el año 2019 y vamos a demostrar porque tenemos un caudal probatorio más que suficiente”, prosiguió e indicó que en el momento en que presentan una estructura penal acusatoria “es porque tienen la convicción suficiente de que el hecho ocurrió”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *