En un hangar ubicado en la compañía Santa Ana de la ciudad de San Estanislao, entre 10 a 12 personas encapuchadas con armas largas, quienes se movilizaban a bordo de 2 camionetas, intentaron llevarse una avioneta blanca que se encontraba en el lugar y que pertenece a Juana Carolina Vera González, cuñada de Freddy D’Ecclesiis, actual gobernador de San Pedro.

“Según Juan Andrés Ferreira, denunciante encargado del lugar, estaban en la casa que usan como domicilio dentro de la propiedad y salen afuera de casualidad y cuando van a entrar escuchan un ruido, se dan la vuelta y se encuentran con tres sujetos con pasamontañas”, relató el comisario Miguel Olmedo, de la Comisaría Octava de Santaní.

Según el reporte de la Policía Nacional, dos personas empezaron a maniobrar la avioneta cargando combustibles de varios bidones, subieron a la avioneta un piloto y un acompañante, prendieron luces y luego intentaron sacar en la pista, en el momento se percataron que la avioneta tenía una fuga de combustible.

El piloto o mecánico que estaba con ellos habló con acento brasileño, indicando y sugiriendo no mover el avión en ese estado. Uno de los autores se le acercó al encargado del hangar y le indicó con el dedo índice que no hable y que volvería otro día para llevar la aeronave y luego se retiraron.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *