Julio César Cáceres tiene el apoyo de la comisión directiva y continuará al frente del plantel principal del Sportivo Luqueño.

El Chanchón volvió a perder, ayer por 2-1 ante Guaraní, por la fecha 12 del torneo Clausura 2023, y su situación en la exigente tabla de promedios ya se torna preocupante. 

En este sentido, el orgullo azul y oro ya erosionó su promedio hasta los 1,058 que le ubican en el último lugar de la clasificación y de la porcentual, siendo hoy día el principal candidato a perder la categoría. 

“El cargo siempre está a disposición. No estamos ajenos a lo que pueda decidir la directiva. Luque va a luchar. Los jugadores tienen que demostrar fuerza”, señaló el técnico en conferencia pos partido. 

Pese a la agobiante realidad, la directiva encabezada por Hugo Daniel Rodríguez no relevará a Cáceres de sus funciones e incluso redobla la apuesta por la capacidad del joven entrenador de poder levantar la moral y el rendimiento del equipo. 

Cáceres ya renunció anteriormente, pero Rodríguez no aceptó. 

Luqueño ostenta 7 derrotas en el presente torneo Clausura (14 en lo que va del año) y se la jugará al todo o nada en las próximas fechas, ante rivales directos (Guaireña, Sportivo Ameliano, General Caballero, Resistencia y Sportivo Trinidense). 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *