Luqueño amanece sin Julio Cáceres en el banquillo
Julio César Cáceres abandonó la dirección técnica del Sportivo Luqueño tras la derrota ante el Sportivo Ameliano.
Según menciona la prensa de la urbe azul y oro, el técnico campeón local con Olimpia llegó a un acuerdo con la directiva y dio un paso al costado al no encontrar respuesta por parte de los jugadores.
De hecho, Cáceres protagonizó otra tensa conferencia de prensa donde apuntó principalmente hacia el desempeño de los futbolistas.
“No podemos regalar 45 minutos, contra Trinidense nos pasó la misma cosa. Tiene que haber autocrítica, más de los jugadores. Hay actitudes que no van con lo que buscamos”, disparó.
El campeón de América 2002 duró 1 año y 3 meses en el banco auriazul. En total fueron 54 partidos; entre 21 victorias, 17 empates y 26 derrotas.
Related Post
Cerro Porteño intentará mantener la hegemonía ante Estudiantes en Copa Libertadores
Cerro Porteño recibirá este miércoles a Estudiantes de La Plata, desde las 19:00 en [...]
Cerro Porteño y una historia repetida, eliminado de la Copa Paraguay
El general Caballero de Juan Leon Mallorquin, dio la nota en la fase de cuartos [...]
Nacional se quedó con el triunfo en la Nueva Olla
Con goles de Sebastián Vargas y Hugo Benítez, Nacional venció su visita en la Nueva [...]