Paraguay será una de las sedes inaugurales del Mundial 2030, en conjunto con Uruguay y Argentina. Luego de conocerse la gran noticia para el país, entró en el debate el tema del estadio, dónde se jugaría y otros detalles más.
Una de las alternativas (y la más viable), es el nuevo estadio que la Conmebol desea construir en nuestro país, en Asunción. En entrevista con Versus Radio de la 970 AM, el titular de la Conmebol explicó.
«El congreso de la Conmebol nos aprobó poder invertir en Asunción construir un estadio con todas las exigencias FIFA, ahora está en la parte legal, luego pasará a la fase de licitación. Paraguay va a tener que poseer un estadio, pero no se le compromete nada» reconoció.
Paraguay albergará un partido, así como los demás países del continente. Domínguez dio más detalles sobre la construcción del nuevo estadio.
«Estamos planteándonos un estadio grande, se trabajará en etapas, la idea es tener un estadio con una capacidad de 50 mil personas, y eso implicaría tener un terreno muy grande y los accesos. La ubicación está en manos de los técnicos que harán el estadio» concluyó.
