Paraguayos en el podio en el Campeonato Sudamericano de Maratón
Paraguayos en el podio en el Campeonato Sudamericano de Maratón
Derlys Ayala y María Fátima Vázquez se subieron al podio en el Campeonato Sudamericano de Maratón, disputado a la par que el Maratón de Buenos Aires este domingo 22.
Ayala completó el podio encabezado por Ulises Ambrosio de Perú y Nacho Erario de Argentina. El paraguayo obtuvo la tercera posición con un carrera de 02:18:43.
En tanto que Vázquez se llevó la medalla de plata en la categoría femenina con un tiempo de 02:44:19, detrás de Chiara Mainett de Argentina.
La Maratón de Buenos Aires reunió a 14.500 corredores. El ganador de la competencia fue el keniano Betwell Yegon con un tiempo de 02:09:04 para los 42 kilómetros de carrera.
Related Post
Paraguay volvió a subir en el Ranking FIFA
Paraguay volvió a subir en el Ranking FIFA La Selección Paraguaya de Fútbol aparece [...]
Liga de Quito derrota 3-0 a Palmeiras y sueña con la final de la Libertadores
Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó 3-0 a Palmeiras en el partido de ida de [...]
Esta es la programación para los encuentros de la Promoción Primera B – Nacional B 2025
Se definió la programación de los compromisos correspondientes a la Promoción Primera B – Nacional [...]