El presidente de Petropar, Eddie Jara, reconoció que existe una leve suba del precio internacional del Diésel. No obstante, aseguró que la estatal no prevé ningún reajuste, mínimamente hasta la segunda quincena de octubre.

“El diésel, que es el que más nos afecta por tema de transporte, subió un poco, pero se mantiene en un nivel, no tiene una crecida significativa, independientemente a eso, nosotros tenemos el precio estable, el que ofrecemos al público se mantiene invariable al que habíamos bajado”, informó el titular de Petropar Eddie Jara, durante su visita a la Cámara de Diputados.

Agregó que, se mantendrá hasta la segunda quincena de octubre y que, se está trabajando en la posibilidad de obtener un lote que permita seguir con los precios actuales.

Una vez cumplido este periodo, se analizará si hay capacidad o no de continuar con los valores vigentes, es decir, no existe una certeza de que necesariamente se aplique un incremento a fin de mes.

Esta diferencia de ofertas con el sector privado hace que la demanda en Petropar sea superior a la habitual, por lo que, es posible que ciertos productos se acaben en menor tiempo, pero en todos los casos, a más tardar en dos horas, se cumple con la reposición.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *