Era un partido clave, un duelo directo y Resistencia terminó festejando al final del mismo, con el solitario gol marcado por Milton Maciel, que le da un bálsamo al equipo celeste en su lucha por la permanencia en Primera División.

Y fue el cuadro dirigido por Carlos Recalde el que se mostró mejor en cancha desde el inicio del partido, frente a un equipo de Guaireña al que le costó asentarse en el juego.

Aún así, ambos generaron situaciones pero a los 27 minutos llegó el primer y único golpe del partido, con Milton Maciel sacando a relucir su pie zurdo para vencer a Carlos Servín.

En una jugada que arrancó sobre el costado izquierdo, Maciel terminó recibiendo la pelota sobre el otro extremo, donde se desempeñó en este partido, y luego de un par de amagues buscando el momento justo para rematar, sacó el zurdazo.

El remate no fue muy esquinado, pero sí con la fuerza necesaria para vencer al portero rival, que incluso llegó a tocar la pelota, pero no pudo contener.

En la complementaria, Guaireña fue a buscarlo con todo, con el DT Humberto Ovelar mandando de arranque a la cancha a Enrique Borja y sacando un mediocampista defensivo (Juan Aguilar).

Y cuando parecía que podía comenzar a acechar con mayor constancia el arco de Resistencia, Ever Cáceres se fue expulsado por una irresponsable acción, dejando con uno menos y muy complicado a su equipo.

A pesar de esto, con fuerza de voluntad y sin bajar los brazos, Guaireña lo buscó por empuje y mantuvo la incertidumbre en el juego, pero en realidad tampoco pudo generar una situación clara de gol, solo aproximaciones.

Por admin

Deja un comentario