En el estadio Luis Alfonzo Giagni de la ciudad de Villa Elisa se pondrá en marcha este martes, la disputa de la semana 15 del denominado Torneo de Todos, de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

A partir de las 17:00 horas  se medirán Nacional y Sportivo Luqueño con el arbitraje de David Ojeda y la Asistencia de Christian Sosa y Esteban Testta.

Más tarde a las 19:30 horas Tacuary jugará ante Sportivo Trinidense con la conducción de Aldo Quiñónez y la colaboración de Silvio Alfonso y Héctor Balbuena.

El miércoles 20 a las 17 horas en el Estadio Arsenio Erico el Sportivo San Lorenzo chocará con Libertad. Pitaran Derlis Benítez, Hugo Martínez y José Mercado.

El jueves a las 17:00 horas en el Estadio La Arboleda, Deportivo Recoleta se enfrentará a Atyrá con el arbitraje de Dionicio Cristaldo y la asistencia de Diego Silva y Derlys González.

Posteriormente a las 19:30 horas Martín Ledesma se medirá a Rubio Ñu con la conducción referil de Álvaro Giménez y la ayuda de Cristóbal Alderete y Marcelo Silva.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *