Willard Carroll Smith II cumple 55 años en un momento que se parece más al ocaso que a la plenitud de su carrera, que entró en sombras después del escándalo.

La carrera de Will Smith, a pesar de su larga trayectoria como uno de los actores más aclamados de Hollywood, quedará siempre marcará por ese cachetazo. Desde entonces, el actor estuvo más alejado de los focos de lo que solía estarlo antes de dicho episodio. Hace un par de semanas sorprendió a los seguidores con un imponente físico antes de salir a correr una prueba en Dubai.

El incidente del cachetazo lo perjudicó. Tanto como a su “víctima”. Más de un año después, Leslie Jones, amiga de Chris Rock, declaró a la revista People que el cómico tuvo que recurrir a la terapia para poder reconducir su vida. “Esa mierda fue humillante para él”, dijo Jones a la revista. “Le afectó mucho. La gente tiene que entender que sus hijas y sus padres lo vieron. Tuvo que ir a terapia con sus hijas”, insistió.

En julio de 2022, Will Smith le pidió perdón a Chris Rock a través de un video que publicó en sus redes sociales. “Me acerqué a Chris y el mensaje que me dieron es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy acá para cuando estés listo”, aseguró.

Antes del incidente de los Oscars, Smith había sido noticia por su relación abierta con su esposa. En septiembre de 2021, en un reportaje que concedió a la revista GQ, el actor admitió que su relación con su mujer al principio era más monógama, pero que estaba cambiando. “Jada nunca creyó en el matrimonio convencional”, contó Will.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *