El cantante británico Ed Sheeran, de 33 años, realizó varias actividades benéficas y visitas sorpresa el pasado jueves 23 de mayo en Boston, Estados Unidos, antes de su presentación en el festival musical Boston Calling.
De acuerdo con informes de NBC 10 Boston, Sheeran visitó el Boston Children’s Hospital, donde se reunió y tomó fotografías con más de 100 pacientes y sus familias. Durante su visita, el artista interpretó en vivo los temas “Perfect” y “Castle on the Hill” de su álbum ÷ (Divide) en el Seacrest Studio del hospital.
Su actuación fue transmitida a las habitaciones de los pacientes que no pudieron asistir, permitiéndoles disfrutar del espectáculo desde sus camas. Un video compartido en Instagram por el Boston Children’s Hospital muestra al ganador del Grammy sentado en un escritorio, interpretando una versión acústica de “Perfect”.
“Terminamos la semana con una nota alta, con Ed Sheeran en el Boston Children’s Hospital”, señaló la publicación. Un portavoz del hospital expresó que “Ed llenó el hospital de una energía muy positiva. Sabemos que todos aquí estarán hablando de este día especial durante años”.
Ed Sheeran donó guitarras a una escuela
Esta no es la primera vez que Sheeran realiza actividades benéficas relacionadas con la música. El 10 de mayo, visitó la Escuela Primaria Fairlight en Brighton, Reino Unido, donde se presentó ante los estudiantes, participó en lecciones de música, respondió preguntas y donó cinco de sus guitarras.
Durante esa visita, organizada junto a Create Music, una organización que promueve la educación musical, Ed Sheeran interpretó éxitos como “Shape of You”, “Perfect” y “Bad Habits”. El director de la escuela, Damien Jordan, elogió al cantante por su humildad y el interés genuino que mostró hacia los estudiantes.