Mantener una relación amorosa y duradera en la industria de la música no es una tarea fácil.
Apenas recientemente, Christian Nodal y Cazzu, una de las parejas más queridas de la música latina, terminaron su relación después de casi dos años juntos y tras haber tenido una hija en 2023.
La inesperada separación fue confirmada en sus redes sociales el 23 de mayo, en una historia de Instagram desde entonces desaparecida en la que Nodal que decía: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.
Cazzu agregó en sus propias historias: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.
Mientras tanto, Sebastián Yatra y Aitana continúan dando indicios de que su relación va más allá de lo profesional.
“Esta es ya la tercera canción que hago con Sebastián”, dijo Aitana a Billboard sobre su más reciente colaboración, “Akureyi”. “Parece ser que nos entendemos muy bien en el estudio. Nos entendemos muy bien desde hace mucho tiempo, entonces tener esa complicidad con alguien adentro de un estudio, para mí es muy difícil; tener esa complicidad de que entras a un estudio y te sale una canción muy bonita una vez y otra vez”.
La canción, lanzada el 26 de abril, se gestó durante un viaje que hicieron juntos a Akureyri, un pueblo en Islandia, para celebrar el cumpleaños de Aitana el 27 de junio de 2023, mostrando aún más su innegable química.