Los Rolling Stones están con su exitosa gira por Norteamérica. En cada una de sus presentaciones, la legendaria banda despliega todos sus clásicos ante la pasión y entrega de sus seguidores.
El universo de los Stones no para de crecer. En las últimas horas, se conoció que sus majestades satánicas llegarán a Roblox. El entorno inmersivo ofrecerá a los usuarios una forma interactiva con la famosa música del grupo. La llegada de los Rolling Stones a Roblox está relacionada con el éxito que lograron otros artistas como Lil Nas X, Elton John y Nicki Minajen.
“Llevar nuestra música al mundo virtual es una forma innovadora de conectar con nuestros fans nuevos y existentes”, destacó la legendaria banda inglesa a través de un comunicado. “Estamos encantados de traer a Roblox una de las bandas de rock con más historia de todos los tiempos”, sostuvo el fundador de Supersocial, Yonatan Raz-Fridman.
“Esta colaboración no sólo resalta la versatilidad de Beat Galaxy, sino también el impacto continuo que la experiencia virtual está teniendo para los artistas, tanto nuevos como mundialmente famosos”, completó.
Los Rolling Stones arrancaron su gira norteamericana cargados de energía
A fines de abril, el grupo comenzó su gira “Hackney Diamonds” en Houston. Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood abrieron la primera noche de su gira norteamericana 2024 en el NRG Stadium.
La legendaria banda está presentando sus nuevas canciones y repasando sus clásicos como “Start Me Up”, “Paint It Black” y “(I Can’t Get No) Satisfacción”. También se pudo escuchar por primera vez en vivo el tema “Mess It Up” de Hackney Diamonds, junto con una interpretación de “Little T&A” por primera vez desde 2016.
En aquella noche del debut, los Stones incluyeron un repertorio de 18 canciones de distintas épocas como “Angry”, “Sympathy for the Devil”, “Gimmer Shelter” y “Honky Tonk Women”. Después de tocar “Beast of Burden”, Jagger dijo que fueron los fans de Houston que habían votado para incluirla en la lista de canciones.
Los Rolling también tocaron perlitas como “Rocks Off”, de su álbum doble de 1972 Exile on Main St. y “Out of Time”, una canción de 1966 que la banda nunca había tocado en los Estados Unidos, según dijo Mick Jagger.