Este lunes persiste el ambiente inestable, por lo que se prevé que las tormentas continuarían desarrollándose en todo el territorio nacional, con mejoras en el transcurso de la jornada en algunos puntos del país, anuncia el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dinac.
Las temperaturas máximas previstas para hoy oscilarían entre 16 y 21 grados en la región Oriental y entre 14 a 24 grados en la región Occidental.
Las probabilidades de lluvias previstas para este martes, se limitarían al noreste de ambas regiones, y se prevé el descenso de las temperaturas, por lo que las mínimas oscilarían entre los 9 a 16 grados,, registrándose los valores más bajos en el sur del país. En cuanto a las máximas, las mismas no superarían los 30 grados.
A partir del miércoles primero de agosto, si bien los amaneceres serían frescos, por la tarde retornaría el ambiente cálido e incluso caluroso. La nubosidad sería escasa y se prevén vientos moderados del noreste, agrega el reporte meteorológico.