Un joven de 17 años, falleció ayer, en horas de la noche, luego de caer del sexto piso de un hotel en Bariloche, en Argentina. El mismo formaba parte de la comitiva de alumnos del Colegio Anglo Americano de la ciudad de Hernandarias, que fue de excursión por las vacaciones
Autoridades argentinas investigan la muerte de un estudiante paraguayo de 17 años, que se encontraba en la ciudad de Bariloche, en un viaje de egresados con la comitiva de Anglo Americano de Hernandarias.
La información preliminar es que cayó desde el sexto piso de un hotel céntrico, ubicado a pocos metros de la zona céntrica de dicha ciudad.
Estudiantes que estaban en el hotel, dijeron que la víctima se habría lanzado de forma voluntaria desde la ventana de una habitación. Sin embargo, la versión es analizada por los intervinientes, ya que cuentan con otras hipótesis acerca del hecho.
El deceso fue confirmado cerca de la medianoche por referentes del segmento de turismo, debido a la conmoción que provocó el episodio. Una ambulancia acudió a la emergencia y los médicos tomaron contacto con el adolescente que estaba sobre un alero, en el segundo piso del hotel “Eco Ski”, donde se registró el fatal desenlace.
La primera versión sería que el estudiante se habría arrojado desde el sexto piso, donde – según dijeron sus compañeros – estaba durmiendo solo y desde hace algunos días se lo notaba triste. Sin embargo, despertó ciertas dudas, razón por la cual se decomisaron los registros de las cámaras de seguridad del hotel, algunas de las cuales incluso registraron los movimientos del fallecido desde el piso donde cayó.