La superestrella colombiana Karol G concluyó oficialmente su gira mundial Mañana Será Bonito, un viaje magistral de un año que tocó base en Estados Unidos, América Latina y Europa con su último show en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde se convirtió en la primera artista en agotar cuatro fechas en ese recinto.
“Hey familia, después de casi 70 noches, hoy voy a decir de verdad que esta noche va a ser la noche más chimba de mi vida”, dijo Karol, quien, para esta ocasión especial, dejó atrás su cabello teñido de rosa y apareció con su icónico pelo azul al comienzo del espectáculo. Mantuvo ese color durante los primeros 30 minutos, un guiño a su era de KG0516, y con él interpretó éxitos como el ardiente “TQG”, el descarado himno de reggaetón “Mi Cama” y su gran éxito “Tusa”.
Promocionado como Mañana Será Bonito Forever, el concierto también se transmitió en la página oficial de YouTube de Karol, comenzando a las 6 p.m. ET (después de que el espectáculo terminara en Madrid) y en un momento, la transmisión superó el millón de personas conectadas y corazones inundaron la sección de comentarios. Mientras tanto, en el Bernabéu, miles de fans bailaron y cantaron cubiertos en mercancía floreada de Mañana Será Bonito, con sombreros de vaquero rosados u orejeras esponjosas como un guiño adicional a la estética de Karol de Bichota Season.
El último espectáculo fue la culminación de su extraordinaria gira, y sí, extraordinaria porque ninguna otra mujer en la música latina había encabezado una gira mundial en estadios. La travesía, en apoyo de su álbum ganador del Grammy Mañana Será Bonito, que llegó al No. 1 del Billboard 200, también se convirtió en un evento de máxima recaudación (fue la gira de una artista latina con mayores ingresos de 2023) y al llegar a su fin Karol lució visiblemente emocionada mientras miraba al mar de fans gritando “Karol, Karol”.
No hubo muchos cambios en su último show respecto a los conciertos anteriores (excepto por cambios de color de pelo a lo largo del set de más de dos horas, pasando de azul a rojo y luego a rosa). Karol se apegó al espectáculo del que los fanáticos han hablado todo el año, cantando todos sus éxitos antiguos y nuevos, incluido su último, el merengue “Si antes te hubieras conocido”, que actualmente está en la cima de la lista Hot Latin Songs.