La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo mayormente nublado y vientos moderados del norte.
El amanecer de este viernes se presenta cálido, sin embargo en horas de la tarde se tornaría caluroso, con vientos moderados del sector norte.
Las temperaturas máximas pronosticadas serían de entre 31 y 35 grados para el centro, sur y este del país, mientras que en el extremo norte de la región Oriental y el Chaco, se esperan que las máximas superen los 37 grados.
Para el sábado, Meteorología informa del ingreso de un frente frío, lo que ocasionaría la rotación de los vientos al sector sur y el posterior descenso de las temperaturas.
Este cambio estaría acompañado de lluvias dispersas, que puntualmente podrían presentar actividad eléctrica en el sur del país. Dichas condiciones tienden a mejorar en el transcurso de la jornada del domingo.
El descenso de las temperaturas se acentuaría entre el domingo y lunes, con mínimas que estarían en torno a 11 grados. Sin embargo, se tendría un rápido aumento de las temperaturas durante los siguientes días.