The Weeknd presentó temas inéditos en su show de San Pablo.
La semana pasada, The Weeknd sorprendió a sus seguidores con una esperada noticia. El artista canadiense publicó un video en sus redes sociales donde compartió el título del que será su nuevo disco, Hurry Up Tomorrow, que será su sexto trabajo de estudio.
Según informó su discográfica, este álbum cierra la trilogía que dedicó a temas más existenciales y autorreferenciales y que abrió con After Hours (2020) y continuó con Dawn FM (2022), el último que lanzó hasta la fecha. Hasta el momento no hay más detalles como la fecha de salida o sus primeros cortes de difusión.
El sábado, el músico se presentó en San Pablo ante una multitud. Fue un recital muy especial, ya que se pudo ver en todo el mundo por YouTube y estuvo repleto de sorpresa. Una de ellas fue la presencia de Anitta, quien subió al escenario para cantar un nuevo tema junto a The Weeknd.
Más allá de los hits del conocido artistas, el público pudo disfrutar de diez composiciones inéditas y que todavía no dio sus títulos. Una de ellas podría llamarse “Wake Me Up”, la cual sería un sampler de Michael Jackson.
Los detalles del esperado álbum de The Weeknd
Nacido con el nombre Abel Tesfaye, en Scarborough, Toronto, 1990, este músico llegó a ser nombrado oficialmente “el artista más popular del mundo” por el Libro Guiness de los Records gracias a sus reproducciones en Spotify, donde se mantiene como el segundo más escuchado. El estilo de The Weeknd se destaca por el R&B, el soul y la música disco, más una cuota retro de “synthpop”, fue en 2013 cuando publicó su primer álbum, Kiss Land, al que siguieron los más exitosos Beauty Behind The Madness (2015) y Starboy (2016).
Con cuatro premios Grammy y unas ventas estimadas de 75 millones en todo el mundo, su mayor éxito llegó con el álbum After Hours, que traía el tema “Blinding Lights”, el cual estuvo 47 semanas entre los diez primeros puestos en los Estados Unidos.