Conectados las 24 Horas
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Se prevén lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
El amanecer de este sábado, se caracteriza con un ambiente cálido sobre ambas regiones del territorio, con temperaturas variando en torno a los 20 a 24 grados.
Ya en horas de la tarde, el clima se presentaría cálido e inclusive caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 27 a 34 grados.
Debido a la persistencia de elevado contenido de humedad e inestabilidad sobre el país, durante la jornada de hoy y mañana domingo, se mantendría la probabilidad de que se generen lluvias con ocasionales tormentas eléctricas sobre varias localidades de ambas regiones. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo significativo de manera puntual.
Por otro lado, Meteorología pronostica que durante los próximos días, el ambiente se mantendría cálido a caluroso. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 21 a 25 grados y máximas entre 28 a 37 grados o superiores.