
En las primeras horas de hoy, viernes 04, el cielo se presenta mayormente nublado con vientos leves a moderados del sur. Durante la jornada, predominaría el ambiente fresco en el sur del país, donde las máximas rondarían los 21 °C, mientras que en el resto del territorio el ambiente será más cálido, con máximas en torno a los 25 °C. Por otro lado, las lluvias se limitarían al norte de ambas regiones, con tendencia a perder intensidad a lo largo del día.
El ingreso de una masa de aire frío y seco favorecería a un descenso importante de las temperaturas en la mañana del sábado 05, con mínimas en torno a los 10 °C, especialmente en el centro y sur del país. Por la tarde, el ambiente se mantendría cálido, con vientos del sur que irían rotando a direcciones variables. En cuanto a las lluvias, estas se presentarían de manera dispersa principalmente en el este del país.
A partir del domingo 06, las temperaturas aumentarían ligeramente y los vientos rotarían al sector noreste. También se prevén lluvias dispersas en el sur de la región Oriental.
Para el inicio de semana aumenta la probabilidad de lluvias de manera generalizada.