
Hoy, miércoles 09, ya había ingresado en nuestro territorio una masa de aire que trae un viento sur consistente con valores de temperaturas que oscilan en el rango de sensaciones un tantos frescas, cuyos valores registrados durante el amanecer variaron entre 14 °C a 18 °C mayoritariamente. En el transcurrir del día estos valores se irán incrementando, alcanzando como máximo valores que rondarían entre los 25 a 28 °C a nivel País.
Estos valores, tanto las mínimas como las máximas se irán elevando levemente para los días jueves y viernes, manteniéndose así un ambiente fresco durante el amanecer a valores de temperaturas cálidas con el paso de las horas.
Entonces, a nivel general, se espera un ambiente estable sin precipitaciones para los próximos dos días. Sin embargo, esta condición va cambiando ya a partir del día viernes, donde se esperan áreas de precipitaciones dispersas más al Norte de la Región Oriental y misma condición acompañado de actividad eléctrica en el Norte y Este; sobre todo, de la Región Occidental.