
La espera se terminó el viernes a la noche: Oasis regresó a los escenarios después de 16 años. El Principality Stadium de Cardiff fue testigo de shows que quedarán en la historia. Ante más de 70.000 fans, Liam y Noel Gallagher, junto al resto de los integrantes, brindaron un show cargado de clásicos, donde la emoción fue protagonista.
Luego de un video con los titulares de las recordadas peleas de los hermanos, aparecieron sobre el escenario los protagonistas de la historia. “Hello”, perfecta para la ocasión, fue el primeros de los temas en sonar en la noche.
A lo largo de dos horas, Oasis repasó varios de sus éxitos, en especial de los importantes discos que marcaron el comienzo del grupo formado en Manchester: Definitely Maybe (1994) y (What’s the Story) Morning Glory? (1995).
“Cigarettes & Alcohol”, “Supersonic”, “Wonderwall”, “Champagne Supernova”, “Don’t Look Back in Anger” y “Live Forever” (con el cual donde los músicos le rindieron un homenaje al fallecido futbolista del Liverpool Diogo Jota, que murió en un accidente automovilístico en España) fueron algunos de ellos.
El tour mundial de Oasis seguirá por Inglaterra con presentaciones en Manchester y en Londres. Luego, el grupo saldrá a recorrer el mundo. El 15 y 16 de noviembre, los hermanos Gallagher regresarán al estadio de River en Argentina.