Descuentos de hasta el 40% en más de 90 productos de la canasta básica

Más de 90 productos de la canasta básica tendrán descuentos de hasta el 40% en comercios adheridos a la Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comampar). La campaña “Ahorrá Py” irá del 15 al 29 de agosto.
De la presentación participaron el titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Javier Giménez, el viceministro de Comercio; Rodrigo Maluff, y el presidente de la Comampar, Silvio Giménez y su vicepresidente, Miguel Tolces.
Esta iniciativa incluye alimentos esenciales como arroz, yerba, fideos, embutidos y aceite, así como productos de limpieza e higiene personal, entre otros. Todos estos artículos estarán identificados con una señalética especial para que sean encontrados fácilmente.
Al respecto, el ministro del MIC felicitó a la Comampar por la campaña y por entender que si los comercios ofrecen sus productos a precios competitivos y sobre todo, de calidad, crearán una fidelidad en el consumidor, que es finalmente la razón de ser o de la existencia de cada una de las empresa que integran el gremio.
Destacó la importancia del trabajo constante entre el sector público y el privado, para llevar más beneficios a la población. “Esperemos sea exitosa y sea del agrado de la población que quiere ser parte de este crecimiento y el bienestar que se está teniendo.
Por su parte, Silvio Giménez, indicó que “Ahorrá Py” no se trata solamente de una campaña de descuentos, sino una forma concreta de acompañar a la gente en un momento en que cada guaraní cuenta. Agregó que la Comampar quiere estar cerca, con acciones que generen un alivio real en su economía diaria.
Habló de un impacto económico directo, promoviendo hábitos de consumo más conscientes, acercando productos de calidad a precios justos. Señaló que existe una participación activa de los comercios mayoristas también, permitiendo a la iniciativa llegar a distintos rincones del país.
A su turno, el viceministro de Comercio, Rodrigo Maluff, indicó que “Ahorrá Paraguay”, es una campaña que busca dar un respiro al consumidor nacional en este mes de agosto.
Agregó que, además de que los productos estarán bien identificados en las góndolas, cualquier persona también podrá acceder a los mismos a través de las redes sociales, donde podrán ver qué se está ofreciendo y los descuentos correspondientes.